lunes, 30 de junio de 2014

La razón de este blog



Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en hacer un curso de Maquillaje Profesional.

Si tienes unos minutos para leer lo que aquí contamos, te estaremos agradecidas.

Si has llegado hasta aquí, creemos que tienes más que ganar que perder.

Todo se resume en...

Si estás pensando en hacer el curso de María Moreno, según nuestra experiencia.... no lo hagas.

Estamos cansadas de haber sufrido nosotras mismas ese curso y ver cómo otras chicas lo siguen padeciendo, porque no hay ninguna información al respecto, porque en general se le tiene miedo a que nos vete, porque pueda borrar (y lo haga) comentarios, porque este mundo es muy pequeño y nosotras sólo queremos hacernos un hueco.

Si todavía tienes dudas en hacer o no el curso de María Moreno, te conviene leer este blog antes.

Lo que decidas después, es bajo tu responsabilidad, pero al menos serás tú y no las mentiras y la falta de información, la que decida correr el riesgo.

Las opiniones son totalmente reales, pero anónimas. No por cobardía, sino por querer seguir teniendo la oportunidad de llegar algún día a ser maquilladoras sin que alguien haya manchado nuestro nombre como venganza.

Solamente vamos a exponer una realidad, que como verás, se repite en el tiempo, de cómo son las artes y métodos de enseñanza de María Moreno.

Incluso ella misma puede tomar este blog como la guía de "qué no debo hacer" y cambiar y mejorar para poder seguir impartiendo sus cursos.

Ella es buena maquilladora... pero no lo quiere enseñar, no vaya a ser nadie mejor que ella. Dice que le apasiona la enseñanza, y sin embargo desde el primer minuto que entras en la escuela, su único objetivo es cómo sacarte más dinero, a cambio de nada.

Nosotras te damos la información. Ahora tú, haz el uso que quieras con ella.

Todas las personas que hayan hecho ya el curso, serán bienvenidas para contar su experiencia. Seguro que de muchas, ¡alguna buena tenemos que encontrar!

Escríbenos y nos lo cuentas: mmmakeupschool@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario