jueves, 17 de julio de 2014

Experiencia 4



Hola, soy una afectada más por María Moreno. Supongo que coincido con todas en que pensaba que María era una maquilladora conocida y de renombre, pero la verdad es que fuera de lo que sea el mundo blogger, nadie la conoce, y su escuela por tanto, carece de peso. Cuando me preguntan que dónde he estudiado y la nombro, nadie la conoce, nadie.
Las prácticas que decía una y otra vez que íbamos a hacer, y que nosotras con tanta ilusión esperábamos, nunca llegaron. Como ya habéis dicho, cuando preguntábamos por las prácticas, siempre había excusas de todo tipo por lo que se aplazaban y nunca tuvieron lugar.
En cuanto al material, tuvimos que comprar nuestras propias bases y no había una libertad para coger y usar ciertos productos por ser ediciones limitadas por ejemplo, y que ella dosificaba. Por ejemplo, algo tan triste como una cantidad de mixing para poner glitter, lo echaba ella por si "se nos iba la mano". 
Coincido con todas las experiencias en que nunca se empezaba a la hora, ya que ponía verde a todo el mundo, nadie estaba a salvo. Aunque en este punto hay que reconocer que la culpa la tenemos todas nosotras por permitirlo. De los horarios que se hablaron al principio, luego los cambiaba a placer.
En todo el tiempo que estuve con ella no aprendí nada, de hecho de autodidacta aprendí más. Ni que decir del curso de peluquería que no tiene ni idea, se defenderá pero más bien poco, no creo que esté formada en peluquería como para impartir clases.
No voy a entrar en su técnica en cuanto a maquillaje, ya que como no enseña mucho, es imposible ser objetivo con ese tema.
Lo que más le gusta mientras tendría que estar pendiente de nosotras, es estar con el ipad o portatil comprando en ASOS o mirando bloggers y youtubers para criticarlas. Lo de criticar a alumnas antiguas o de cursos de otras horas también, pero cuando en algún momento han aparecido por la escuela, buenas caras como si nada, mucha hipocresía.
No me voy a extender mucho más, aunque podría contar muchas cosas que aún no se han dicho... me basta con que la gente sepa lo que hay y se ahorren un dinero o no lo mal-inviertan.

PD_Por cierto, su curso ya no llega a las horas para que en Mac te den la tarjeta Pro.
Y, quiero aclarar desde mi punto de vista y experiencia que la peluquería es muy importante, te hace ser un profesional completo, ya que te tiran en muchos trabajos por no saber peluquería. No es imprescindible, pero es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario