martes, 9 de septiembre de 2014

Opinión sobre el nuevo curso, de una ex-alumna

Os escribo no para contar mi experiencia en la escuela, sino para comentar que mi indignación hoy ha aumentado al leer el nuevo curso que María Moreno está publicitando para el mes de septiembre.

Vuelve a poner que si haces el curso de tres o cinco meses el título será válido para los descuentos profesionales, lo cual es MENTIRA ya que en algunas firmas necesitas un mínimo de 200 horas, y en tres meses es imposible cumplirlas. Y me temo que en cinco, tampoco.

Por otro lado me ha hecho gracia leer que ahora van a ser diez profesores. Me resultar curioso pensar que hace unos meses no quería que nos diera clase por ejemplo, Macarena, en días que ella estaba en casa porque tenía que pagarla y mi sorpresa hoy ha sido gigante al leer que va a pagar a nueve profesores. Permitidme el beneficio de la duda, hasta que no lo vea no lo creeré.

Y al respecto de los nuevos profesores me asalta una duda, ¿todos ellos son autónomos?, algunos me consta que no lo son, con lo cual a estos últimos ¿los va a asegurar y a dar de alta en la Seguridad Social?

Ahí lo dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario