martes, 29 de julio de 2014

Experiencia 8



En primer lugar preguntarme ¿de verdad había 3 profesores de maquillaje? Yo sólo he tenido 2 (me refiero a la propia María y a Maca que, dicho sea de paso, sólo apareció en un par de clases y no nos prestaba nada de atención, no era capaz de ayudarte a rectificar tus errores para aprender de ellos) ¿dónde estaba el tercero?

Además de encontrarte algunos días al llegar restos de comida de las fiestas que allí se montan, tengo entendido que podías tomar un café, agua y similar, eso si, si lo necesitabas lo pagabas.

Tanto material para la escuela que regalaba MAC sólo ha servido para rellenar hasta los topes la maleta de María ya que, por poner un ejemplo, había una única máscara de pestañas para todas y de otra marca (quizás no tan 'profesional'). Olvidate de que allí te dejen algo, no hay algodones, ni toallitas (eso si, si alguna vez encuentras un paquete asegúrate que no sean de ella ya que puedes ganarte una mirada asesina y un "eso no lo puedes usar, es mío")
No comprendo por ejemplo la razón de que ella se inventara el maquillaje que íbamos a hacer ese día sobre la marcha, lo hiciera en una de sus 'preferidas' y después tu lo reprodujeras en tu compañera (eso si, no con los mismos productos ya que, lo suyo no se toca) ¿de qué me sirve que me enseñe a usar un producto si no lo voy a tocar siquiera?

Llegabas, llamabas al portero y no abría nadie; al rato se abría el portal y cuando llegabas arriba salía a la puerta en pijama y descalza ¿...? (También entraba así en la escuela cuando le parecía).

No sólo tienes que llevar tu propia manta de brochas, parece ser que deberías llevar todo el catálogo de MAC encima ya que el material que la marca da a la escuela le viene genial para no gastarse dinero y tener un amplio surtido propio.

Clases que decía iba a dar nunca llegaron, incluso en días en los que juntaba grupos te enterabas que daba las clases según le parecía ya que había looks que las compañeras ya habían dado y nosotras no dimos ni llegamos a dar jamás.

Prácticas... ¿Qué es eso? Nosotras no las hemos ni olido y nos hemos tenido que morder la lengua mientras en tu cara hablaban de lo bien que se lo iban a pasar en tal o cual sitio ¿será por no acceder a ir con ella a comprar y no dejarnos cantidades indecentes de dinero que no podemos permitirnos en material de una determinada marca? Pero si tu me estás enseñando en la escuela con lo que te sobra!!

¿Alguien sabe si esta escuela es legal? Yo no tengo ni en recibos ni en diploma ni CIF ni nada de nada. Eso si, el sello lleva un corazón que es 'divi'.

Si de verdad quieres aprender maquillaje no te recomiendo esta escuela para nada. Sólo conseguirás, si le haces la pelota y le caes muy bien, que te mande a maquillar a quien ella no quiera o no le apetezca (ella cobra el trabajo y tu te comes el marrón).

Me he dejado miles de cosas en el tintero, así que volveré a contaros más cosas sobre esta "SÚPER EXPERIENCIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario